¿Habla usted Español?

Miembres comen una cenaSi usted es una persona que busca una Congregación Cristiana abierta a sus necesidades personales y/o familiares,  en nuestros Servicios Matutinos de Adoración Dominical,  le  ofrecemos el apoyo de la  traducción simultánea al Español y una clase de Escuela Dominical también en Español. ¡Todas las personas son bienvenidas!! ¡Usted está cordialmente invitada!!

Nuestra Congregación es la Iglesia Menonita de la Calle Prairie (en Inglés es Prairie Street Mennonite Church), ubicada  en el 1316 Prairie Street, a pasos de la esquina con Indiana Avenue, Elkhart. Somos personas creyentes dedicadas a: adorar a Dios y servir a la comunidad que nos rodea en ésta ciudad de Elkhart, alrededores y dónde podamos ser utilizadas por Dios en beneficio de nuestros prójimos.

Creemos que las Buenas Noticias de Jesús nos impulsa a compartir nuestra fe en acciones y palabras, viviendo la Visión Biblica del Reino de Dios  en Su Justicia, Paz y Amor dentro de nuestra comunidad local y en todo el mundo. Nos encanta la música y las artes, el compartir la buena comida y celebrar la vida comunitaria en unidad y armonía, en la oración y la adoración hermanable. Ofrecemos la hospitalidad y amistad sincera, para con todas las personas y así crecer  mutuamente en la hermandad del Amor de Dios Eterno y Miseridordioso. ¡Todas las personas están invitadas y bienvenidas!! ¡Somos una comunidad intergeneracional que anhelamos seguir el Camino de Jesús!

¿Desea visitarnos?  En la entrada principal, sobre la calle Prairie, hay una persona anfitriona cerca de la puerta. Al presentarse, por favor, dígale que es la primera vez que usted nos acompaña. Dicha persona le indicará dónde están los audifonos si necesita traducción y le acompañara al Santuario. Nuestro Servicio de Adoración comienza a las 9:30 AM los domingos, seguido por un breve refrigerio y un tiempo para socializar y conocernos. A las 11:00 AM comienza la clase  Escuela Dominical en Español. La niñez y las criaturas bebés son bienvenidas en el santuario durante el culto, pero también se proporciona un espacio especial para ellas con profesionales que supervisan y enseñan clases adequadas de acuerdo a su edad.

El edificio de la Iglesia es accesible para  todas las personas, también con ciertas  discapacidades. Las comidas comunitarias se preparan cada primer Domingo del mes. Todos los Domingos de Agosto y Septiembre especialmente se proveen almuerzos para las visitas. Por favor, recuerde que ¡Todas las personas son bienvenidas!! ¡Con amor sincero les esperamos!!

Nuestro Equipo Pastoral para servirle está compuesto por J. Nelson Kraybill, Pastor Principal, Carolyn Gardner Hunt y Frances Ringenberg, Pastoras Asistentes; Joy Detweiler es nuestra Asistente Administrativa. Además todas las personas miembras de ésta Congregación están abiertas a servirles.